Grupo

EXPERIENCIA TÉCNICA

Las empresas del GRUPO PROYECTOS GEOTÉCNICOS, han elaborado y dado seguimiento a diversos proyectos de infraestructura, cada uno con diferentes características y complejidades técnicas, lo que nos ha permitido adquirir experiencia y fortalecer nuestras habilidades.

Las empresas del GRUPO PROYECTOS GEOTÉCNICOS se formaron originalmente por ingenieros especialistas en geotecnia dedicados a hacer: estudios, proyectos, diseños, supervisión, instrumentación, asesorías y dirección de obras civiles de infraestructura relacionadas con la geotecnia.

La complejidad de los proyectos integrales de infraestructura, necesarios para el desarrollo del país, exige la intervención interdisciplinaria de las diferentes áreas de la ingeniería civil, lo que nos obligó ampliar nuestras áreas de especialidad a: topografía, estructuras, hidráulica, geología, geofísica, construcción, instalaciones e ingeniería ambiental.

Proporcionar a nuestros clientes soluciones técnicas racionales a sus proyectos de infraestructura con la más alta calidad para garantizar la seguridad de sus obras de ingeniería y de su inversión. Somos un grupo que mira hacia el futuro, por lo que estamos dispuestos a aceptar los cambios, implementando nuevas tecnologías y trabajando con responsabilidad social, ética profesional y compromiso con el medio ambiente.

Convertirnos en una empresa líder en el: diseño, planeación, ejecución, asesoría y supervisión de proyectos de infraestructura y ser parte de la transformación y avance tecnológico del país.

En las empresas del Grupo Proyectos Geotécnicos trabajamos con:

  • Calidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Autocrítica

Sólo así lograremos la institucionalidad que se requiere para mantener el liderazgo en el mercado.